Información de entrega

Políticas o normas para entregas de artículos mediante transportes de la firma.

1. La empresa comercializa productos y/o servicios, dentro de las condiciones consideradas normales y lícitas; respetando las normativas legales vigentes y las especiales con relación a las que regulan y velan por las marcas y sus representaciones.



2. La empresa posee una flota de vehículos que permite la entrega; sin costo adicional; de la mercadería comprada por el cliente, en zonas determinadas.


3. En caso que la entrega o reparto se deba realizar fuera de las zonas de cobertura, la misma tendrá un costo adicional.


4. Los plazos de entrega de los productos no podrá ser superior entre 48 a 72 horas en áreas de Asunción, fuera de esta área el plazo de entrega podrá ser dentro de los 15 días desde la confirmación de su pedido.


5. El personal responsable de la entrega del producto al cliente; debe realizar la prueba de funcionamiento de los productos para la posterior firma del documento de conformidad por parte del cliente.


Observación: lo mencionado más arriba es una parte de la Política de entrega de productos sobre productos vigente, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.